Buscan impulsar actividad comercial con campaña “Compre en Eldorado»

La misma se realizará del 3 al 16 de junio y prevé que en los comercios adheridos de todos los rubros de Eldorado, la venta de artículos sea en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito (Master Card, Visa, Cabal, Naranja, Diner Club y Nevada). Destacaron que por cada 200 comercios que operen con cuatro marcas, hay un crédito potencial de 36 millones de pesos que ingresan a la economía de la ciudad o región.

La campaña “Compre en Eldorado” se da a través de un convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), que prevé que en los comercios adheridos de todos los rubros, la venta de artículos sea en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito. Según destaca CAME, por cada 200 comercios que operen con cuatro marcas, hay un crédito potencial de 36 millones de pesos que ingresan a la economía de la ciudad o región.

 

“Compre en Eldorado” se realizará del 3 al 16 de junio y desde la Cámara de Comercio de Eldorado (Caciel) manifestaron que “esto será una inyección a la economía local y sin dudas tenemos las mejores expectativas”.

 

Antonio Acosta, presidente de Caciel, especificó en dialogo con Misiones On Line “participarán de la campaña todos los comercios que tengan postnet con código postal 3380”.

 

Y explicó que las tarjetas de crédito que forman parte de la campaña son Master Card, Visa, Cabal, Naranja, Diner Club y Nevada.

 

Acosta dijo también que los compradores saben que cuando hacen compras en cuotas siempre se les aplica un recargo, “pero ahora con esta campaña podrán hacer las compras en 12 cuotas sin intereses”.

 

Al respecto destacó “esto es un logro de la Cámara de Comercio de Eldorado, porque estuve en Buenos Aires este mes haciendo los trámites para que esto se pueda dar en nuestra ciudad, ya se hizo exitosamente en otros lugares del país y nosotros queríamos esto también para Eldorado”.  

 

Otras ciudades de Misiones en donde se implementará esta campaña serán Leandro N. Alem, Oberá y Puerto Rico.    

 

Cabe destacar que la campaña “Compre en Eldorado” se declaró de interés municipal anoche en la sesión del Concejo Deliberante, presidida por el vicepresidente, el concejal Otto Moschner, ya que el presidente Jorge Antonio Zarza estuvo ausente con aviso. El apoyo municipal a estas iniciativas constituye a una decisión política de fortalecer la labor que desarrollan las PYMES, sin dudas uno de los principales motores del desarrollo local.

 

 

Curso para aumentar las ventas

Por otra parte, el presidente de Caciel también dijo que el 5 y 6 de junio de 13.30 a 15.50 se dictará en la Cámara de Comercio de Eldorado, el curso “La venta en supermercados, autoservicios y almacenes”.

 

El curso será dictado por la licenciada en marketing Patricia Godoy Singer, y tendrá un costo de 40 pesos para socios, 60 pesos para no socios, y si son más de 5 participantes por negocio costará 30 pesos para cada uno.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas