Se bajó de su vehículo para retirar un celular y le robaron 30.000 pesos, cheques y una computadora

Ocurrió en la ciudad de Oberá, cuando Lucas Alberto S. (27) de la localidad de Campo Grande, bajó de su vehículo, cuando regresó constató que le sustrajeron  dos maletines de tela, uno color gris  y el restante negro, que contenían 30.000  pesos en efectivo. Además  se llevaron recibos de pagos de una firma comercial de Campo Grande, una notebook marca Lenovo modelo G475,  color negro, un cheque por  la suma de 1.000 pesos y otro de 1.400 pesos.

 

 

 

Lucas Alberto S. (27), oriundo de la localidad de Campo Grande denunció que ayer dejó estacionado su vehículo Renault Clío dominio EUG 681 por la calle Formosa a media cuadra de la avenida Sarmiento de Oberá y cuando regresó constató que personas ignoradas, sin ejercer violencia, le sustrajeron  dos maletines de tela, uno color gris  y el restante negro, que contenían 30.000  pesos en efectivo, discriminados en billetes de 100 y algunos de 50. Además  los delincuentes se llevaron recibos de pagos de una firma comercial de Campo Grande, una notebook marca Lenovo modelo G475,  color negro, un cheque por  la suma de 1.000 pesos; como así también otro valor devuelto por el valor de 1.400 pesos.

 

 El hombre manifestó que dejó estacionado el vehículo a las 18,  y fue a retirar un teléfono celular en un local comercial que está en el lugar, a los  5 minutos cuando regresó se encontró con que la puerta trasera estaba abierta. Los   desconocidos se llevaron  también  una lapicera, talonarios de una firma comercial con asiento en Campo Grande, de donde es el joven empleado. Luego de la denuncia radicada en la seccional primera, la policía inició un operativo en la zona para ubicar a él o los autores del hecho, sin resultados positivos, pero se pudo establecer en base a  testimonios de transeúntes y comerciantes  que en ese horario vieron correr a dos jóvenes con maletines. El hecho caratulado como hurto se instruye con la intervención del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas