Liga Provincial: Tokio venció a OTC y llegó a la cima

El Japonés manejó los hilos del  partido jugado en la noche del miércoles ante Oberá Tenis Club en Posadas y ganó por 77 a 71 y alcanzó la punta del torneo. 

El cotejo correspondió al arranque de la quinta fecha del Apertura de la Liga Provincial de Básquet. Garrone con 30 puntos en el local y Monsalve en la visita con 29 fueron los goleadores.A base de transiciones rápidas por parte de Garrone (17 puntos en la primera mitad), el local fue agrandado una diferencia que terminó siendo arrolladora en los dos primeros segmentos (49 a 25).

El elenco obereño extrañó y mucho a su alero goleador Ezequiel Stadler, ausente por motivos personales.En la segunda mitad todo cambió. OTC mostró otra cara y salió con otra actitud.

El Celeste logró achicar un poco la diferencia en el tercer cuarto con el trabajo de Quinteros, Ciganda y Báez. En tanto que en el anfitrión empezó a relucir el aporte de Pozzer, quien dominó los tableros junto a Peralta, haciendo pesar sus centímetros por sobre los de los aleros rivales. 

Producto de la remontada de la visita el período se cerró 59 a 44 para Tokio pero la útima parte fue muy pareja y terminó 77 a 71 para el local que consiguió una victoria clave en un torneo en el cual   arrancó muy flojo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas