José Almirón: “La seguridad y la salud son las prioridades en la ciudad”

El actual concejal de Posadas José Almirón y candidato a renovar su banca por Unión PRO se refirió a los ejes y propuestas fundamentales de su campaña.

 

“Entendimos que hay cosas inconclusas aún en esta labor y que tenemos muchas alternativas y propuestas principalmente en tema de seguridad y salud.

Si bien hemos presentado proyectos en relación a estos temas, tenemos la esperanza qu se vuelvan a reflotar y a ser tratados en primera instancia en el concejo deliberante por el bien de la sociedad.”

 Asimismo Almirón expresó que “la preocupación fundamental es resolver lo que está creciendo cada vez más  que es la inseguridad, brindarle a la gente mayor credibilidad aportando algunos elementos que el estado debe brindar. Por ejemplo en el ámbito de la seguridad dentro del espacio público el responsable de la custodia del vecino es el ejecutivo municipal.”

 Además indicó que mañana viernes 24 de mayo a las 11 hs, en el salón del hotel Posadas Urbano (Junín y Bolívar) se realizará una conferencia de prensa para presentar las listas de candidatos a Concejales y Diputados provinciales del Frente UNIÓN PRO.

Del evento participaran, además de los candidatos, autoridades nacionales del Pro y del Peronismo Federal, tales como el Senador Nacional Juan Carlos Romero, los Diputados Nacionales Eduardo Amadeo y Ramón Puerta, y el legislador porteño Sergio Bergman entre otros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas