Indican que es muy positivo el aporte de los jóvenes en el Concejo Estudiantil

El concejal, Cristian Humada, presidente de la comisión de Cultura, Educación y Deportes manifestó que este año se llevará a cabo nuevamente el proyecto institucional del  Concejo Estudiantil, en este caso 2013. Indicó que los colegios tendrán tiempo para escribirse hasta el 31 de mayo y el sorteo será el 3 de junio.


Concejal, Cristian Humada. Radio Libertad

 

 

Dijo que “esta nueva edición  permitirá que muchos jóvenes juntamente con la decisión del voto a los 16, puedan tener la opción de ver cómo trabajan esas personas, que hoy van a tener que elegir como sus representantes”.

 

 

 

Indicó que con la decisión del voto a los 16 “se dispararon otras inquietudes como la posibilidad de poder ingresar al boliche a los 16, como también poder manejar a esa edad, se preguntan porque una opción si y otras no”.

 

 

 

Manifestó que “este año estamos con muchas expectativas, porque por más que uno sea adulto junto a los chicos aprendes muchas cosas, te llenan de ideas, y muchas de ellas fueron proyectos que se aprobaron en el Concejo este año, las ideas de los chicos son muy buenas”, remarcó.

 

 

 

Radio Libertad

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas