El Gringo Barreto presentará su nuevo material “Noche a Noche”

El músico oriundo de la localidad de Eldorado, brindará  un espectáculo el sábado a la medianoche en un pub de la ciudad de Oberá, ubicado por calle Córdoba. Será la ocasión para festejar el cumpleaños de la Patria y para hacer público sus nuevos temas.

En diálogo con Misiones On Line, el Gringo se mostró muy entusiasmado y cargado de trabajo, también habló de las nuevas generaciones y criticó a los programas de TV que “usan el sueño de muchos chicos que comienzan, sólo para vender un producto”.

 

¿Qué vas a presentar el sábado en Oberá?

 

-Vamos a presentar el nuevo disco del GRINGO, denominado » Noche a Noche»-

 

¿Cómo estás viviendo éste momento con la presentación del disco?

 

-En lo personal estamos pasando por un gran momento artístico, con muchos viajes y armando giras, shows en muchos lugares que Misiones ni se entera. Por ejemplo Gobernador costa, Rio Hondo, Córdoba, Rio colorado. Bahía Blanca, el gran Bs As.

 

¿Ves una mayor convocatoria a los artistas en festivales provinciales y no tanto a los de otras provincias?

 

-Si esto llegara a ser así como decís, sería un acierto ya que es la manera de apostar por nuestras raíces, turismo y todo lo que se te ocurra, los salteños hacen así, los santiagueños hacen así, muchas provincias están haciendo lo mismo y Misiones tiene valores muy buenos que hay que aprovechar.

 

Por ejemplo, el sábado pasado vendimos 2300 entradas en Eldorado, y así se suceden en cada show que nos presentamos, es evidente que a la gente le gusta lo que hacemos y así como nosotros hay artistas como el negrito Arias que es muy bueno.

 

¿Cómo ves los programas de televisión que buscan talentos musicales?

 

-Coincido en eso con El Chango Spaciuk, los usan por unos programas y después chau, o si no decime dónde están los que ganaron la Voz Argentina el año pasado o ante pasado…de nada sirve si no hay continuidad.

 

Ojala que estos chicos misioneros (Analía Symczak y Adrián Ramírez) sigan adelante como lo hicimos nosotros, sin ayuda y contra viento y marea. Así cuando sean conocidos no van a depender de un programa para ser alguien. En esta carrera hay que trabajar muy duro, no hay que esperar que vengan a tocarte el timbre de la casa.

 

Pienso que Misiones tiene muchos cantores, artistas plásticos, escritores, muy buenos, pronto vas a ver una nueva camada de ellos a nivel nacional; y seremos más misioneros que nos crucemos por las rutas llevando nuestra cultura a ciudades lejanas.

 

El Gringo, además invitó a la gente a que se acerque el sábado a su espectáculo, que será con entrada libre y gratuita, “éste sábado 25 van a ver una gran cantidad de gente en Oberá en el bar Isidoro, será una gran fiesta del día de la patria, presentaremos canciones muy buenas, con estilo propio y contagiante, para que la gente como siempre cante y baile con nosotros”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas