La Afip da charlas para explicar el nuevo plan de facilidades de pago

La AFIP – Dirección Regional Posadas está llevando a cabo actividades de difusión e inducción destinadas a acercar información a contribuyentes y profesionales asesores sobre este nuevo plan de regularización fiscal.

Siguiendo con esta política, en el día de ayer se realizó en la sede del Consejo de Ciencias Económicas una charla para la Comisión de Jóvenes, contando con la presencia de más de 50 profesionales.

No obstante, se resalta que esta es la novena reunión llevada a cabo; la primera tuvo también su lugar en el Consejo, destinada a todos los profesionales contadores para instruirlos, en la cual asistieron más de doscientos.

Además, se han realizado diversas charlas en las distintas Delegaciones del Consejo del interior de la provincia; en Alem, Oberá, Eldorado y Jardín América; también en las delegaciones de la Provincia de Corrientes en localidades cuya competencia jurisdiccional corresponde a esta Dirección Regional, como ser Paso de los Libres, Mercedes y Curuzú Cuatiá,  contando con importante participación  y observando un particular interés sobre la herramienta. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas