Ingrid llega a Misiones para el espectacular evento del viernes en Oberá

La modelo y embajadora misionera Ingrid Grudke llega a Misiones esta noche. Será la gran anfitriona del espectáculo Oberá Moda es Cultura a realizarse el viernes en el Oberá Tenis Club.

El viernes el OTC será  sede de un evento único que promete conjugar la moda, expresiones artísticas de primer nivel y la cultura a través de la presentación de la colección  “Evita” del reconocido diseñador Jorge Ibañez, inspirado en la mujer más importante de la historia del país en el marco del bicentenario de la patria. La exquisita colección llega a Oberá luego de recorrer distintos escenarios y países del mundo.

 

Es organizado por la Subcomisión de Básquet del OTC y cuenta con el auspicio de Vicegobernación “estoy orgullosa del equipo de básquet que hace soñar a grandes y a chicos que aprenden a compartir, a superarse y hacen amigos. Para mí es un orgullo. Es por ello que gracias al esfuerzo conjunto de la sub comisión de basquet de OTC, la vicegobernación de Misiones este 24 de Mayo llegaremos a Oberá para vivir una gran noche de moda junto a grandes marcas como Holi de Dolores Barreiro, Adriana Costantini, Luciano Marra, Silkey Mundial y la presentación, como gran cierre, de la colección «Evita»  de Jorge Ibañez que tan bien nos representó en el mundo entero haciendo alusión al bicentenario de la patria” expresó Ingrid en su sitio web.

 

Además, todos los que asistan a la gran noche de moda solidaria podrán disfrutar de 15 bellezas en pasarela: Dolores Barreiro, Dolores Moreno, Lara Bernasconi, Solange Cubillo, Magalí Montoro, Priscila Prete, Ailén Siboldi, Guadalupe Juarez, Emilia Iannetta, Carla Ciantino, Leila Lucianitch, y Laura Rivarola, sumado a bellas mujeres Obereñas, Anara Moreira y Paula de Mora y las jóvenes Victoria Montenegro y Florencia Dieminger que están dando sus primeros pasos en el mundo de la moda.

 

La conducción del evento estará a cargo de Horacio Cabak y como invitado especial actuará el popular y reconocido cantante Raul Lavié. También el espectáculo contará con la presentación del obereño Joaquín Benitez, consagrado este año como revelación en el festival más importante del folklore argentino, Cosquín.

 

El cierre con alta carga emotiva y recibiendo el día patrio estará a cargo de Valeria Lynch.

 

La modelo llegará  a Posadas, hoy, en el vuelo que arriba a las 19.30 acompañada por el productor general del evento. Mientras que Raúl Lavié lo hará  en idéntico horario pero el día jueves. Todo el elenco de modelos y demás integrantes llegarán a la capital provincial el viernes en el primer vuelo de la mañana.

 

Las entradas están en venta a un costo de $100 las generales y $150, 250 y 350 las numeradas. Se pueden adquirir comunicándose al 03755-407136. En Oberá en el club, Positivo Boutique, Farmacia Libertad y La Radio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas