El Autódromo de Posadas trabaja para recibir el TC

El Turismo Carretera visitará por séptima vez consecutiva al Autódromo Rosamonte el fin de semana del 9 de junio, por este motivo que el Automóvil Club Misiones está trabajando intensamente en el trazado ultimando detalles para la cita de la categoría más importante del automovilismo nacional.

Por estos días, en el trazado posadeño hay mucho movimiento de camiones y máquinas que están realizando distintos trabajos fundamentalmente en las vías de escapes pensando en mejorar en materia de seguridad. Los mismos están abocados en diferentes sectores: en la recta de la salida de boxes y zona de taludes para que estos queden en las mejores  condiciones. Así como también, en  la elevación de neumáticos gomas (pedido de la ACTC hace algunas semanas) y el entoscamiento de vías de escapes en todo el  trayecto de toda la recta principal.

El titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk detalló “son trabajos que se están ultimando, pero que empezaron el año pasado con mucho esfuerzo porque era un laburo a conciencia, tal vez que no están muy a simple vista aunque son muy importantes hacerlos. Son sectores donde se debió utilizar una cantidad importantísima de camiones y máquinas. Se colocaron piedritas a diferentes sectores  que podrán ayudar al mejor funcionamiento de las vías de escapes”.

 

El público aprovecha las entradas anticipadas

Desde la semana pasada se pusieron a la venta las entradas anticipadas y  los fanáticos  poco a poco van adquiriendo las promociones en distintos puntos de la provincia. Recordemos que las anticipadas al sector general cuestan $140 y para acceder a boxes $300. Mientras que desde los días de la competencia las tarifas serán de $200 y $450.

 

Entradas  anticipadas: Gral $140 Boxes $300 (Limitadas y hasta el jueves 6 de junio)


En el Autódromo: Gral 200 Boxes $450

 

Los lugares habilitados son: 
Posadas
Sucursal Crediser: Córdoba 1955
Oberá
Sucursal Crediser: Corrientes Nº 69
Óscar Paseo de Compras: Gdor Barreyro 1000 Piso 1º
Eldorado
Sucursal Crediser: Av San Martìn 1506
Jardín América
La Casa de los Muebles (Marquez): Av. Uruguay 363
San Vicente
Óscar Paseo de Compras: Av. Libertador1185
Gdor Virasoro, Corrientes: 
House: Av. Lavalle s/n casi Laguna Brava 
Apóstoles: Mundo Limpio Belgrano y Salta. 
También en Corrientes y Resistencia próximamente

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas