Delfino: “Es bueno saber que dependemos de nosotros mismos”

El entrenador de Crucero valoró que la salvación del descenso dependa pura y exclusivamente de los resultados del equipo aunque una ayuda de los rivales de Merlo no vendría mal. El domingo visita a Huracán y en esa condición no gana desde la fecha siete cuando derrotó a Ferro por 2 a 0.

Sin margen para el error, Crucero del Norte afrontará la recta final del campeonato con las cartas sobre la mesa. Debe ganar tres de los cuatro juegos que le restan para no depender de nadie y salvarse. Sin embargo, sumando siete puntos y si Merlo hace la misma cantidad, también se salva.

El entrenador del equipo misionero, Iván Delfino fue cauto a la hora de hablar después de la contundente victoria ante Boca Unidos y prefirió escaparle a cualquier calculo. “Lo único que me interesa es que el equipo siga mejorando aunque es bueno saber que dependemos de nosotros mismos”, dijo. 

A su vez confió en la posibilidad que tienen sus jugadores por la notable mejoría de los últimos juegos excepto de la derrota ante Sarmiento en Junín, la última vez que jugó como visitante.“El último partido fuera de Misiones lo jugamos muy mal y con una anemia ofensiva total, es hora de cambiar para seguir encaminado a nuestro objetivo”, agregó.

Respecto a la posible formación del equipo ante Huracán, se espera al menos dos cambios, aunque no están confirmados y serían los regresos de Rolando Ricardone en defensa y Guillermo Tambussi en el medio campo.Ambos se perdieron los dos últimos partidos por llegar al límite de amonestaciones.

Por más que sean dos jugadores claves en el equipo, sus reemplazantes no desentonaron y justamente uno de ellos, Franco Mazurek, quien jugó en lugar de Tambussi, marcó dos goles de los cinco ante Merlo y Boca Unidos y fue una de las figuras del equipo.

Otro que parece que no volverá al primer equipo es Fabricio Lenci, quien ya estaría recuperado de una lesión pero el rendimiento de Ernesto Álvarez lo dejaría en el banco de suplentes.

En cuanto al partido del domingo a las 14:15 con arbitraje de Mauro Giannini, se confirmó que el mismo será transmitido por Canal 12 exclusivamente para Misiones.Llegó la hora de la verdad y de demostrar también de visitante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas