Camarógrafo de Eldorado denunció agresión física del consejero de la Ceel Héctor Zargert y su hermano Herbert Zagert

El incidente se produjo anoche en la cena del 40 aniversario de la entidad deportiva. El vicepresidente de  la Ceel increpó al camarógrafo porque no lo filmó cuando funcionarios nacionales estuvieron en Eldorado. Fuerte repudio de la comunidad hacia la actitud tomada por estas personas.

 

El camarógrafo de Canal Cuatro Circuito cerrado de Televisión de Eldorado y delegado del Sindicato de Televisión Argentino, seccional Misiones, Hildo “Pata” Martínez elevó una exposición policial contra el vicepresidente de Automotor Club Enrique Seeber y vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Héctor “Paco” Zagert y contra su hermano Herbert Zagert por agresión física.

Según se expresa la exposición Hildo Martínez fue increpado por el vicepresidente de la Ceel en la cena que anoche  se llevó a cabo en un restaurante de Eldorado con motivo de los festejos del 40 aniversario de la fundación del automoto club.

En la oportunidad Zagert- según se expresa en la exposición policial realizada por Martínez-  lo increpó al trabajador de prensa porque “cuando estuvieron en Eldorado los ministros de Educación y de Desarrollo Social de la Nación junto al gobernador Maurice Closs y el intendente de Eldorado Norberto Aguirre, no filmó la presencia del consejero de la Ceel en el acto siendo que en ese momento era pre candidato a concejal por el Frente renovador”.

La exposición continúa expresando que “el martes en horas de la noche, en la cena del automoto club Enrique Seeber el consejero de la Ceel e integrante de esa entidad deportiva me agredió verbalmente, me empujó y, sin mediar palabra su hermano Herbert Zagert, integrante también de esa entidad deportiva me pegó una trompada en el ojo izquierdo. De inmediato mi compañero de trabajo el periodista Julio Chávez Ferreira me llevó al Canal Cuatro, donde me desmayé y, luego de reanimarme me llevaron al hospital Samic donde fui atendido e internado hasta las 3:00 de este miércoles. El médico de guardia determinó lesiones en el ojo izquierdo y reposo por cinco días.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas