Unión-Pro presenta sus candidatos el viernes

El primer candidato a diputado provincial de Unión-Pro, Alfredo Schiavoni, aseguró que basarán la campaña electoral en poder estar cara a cara con los vecinos y en el apoyo que recibirán de dirigentes nacionales.

 


Alfredo Schiavoni

“Encaramos el comienzo de la campaña con muchas expectativas. Estamos terminando el armado de la lista provincial, que la presentaremos el viernes a las 11 en el Hotel Posadas Urbano. Será en conferencia de prensa, con la participación de la mayoría de los candidatos a diputados y a concejales de Posadas y distintas localidades”, adelantó Schiavoni. Precisamente el rabino Sergio Bergman, legislador del PRO en la ciudad de Buenos Aires, participará de la presentación.

Con respecto al armado de la lista de Unión-Pro, Schiavoni dijo que “el nuestro es un frente electoral y se buscó que estén representados los cinco partidos y también  de toda la provincia territorialmente hablando. Buscamos potenciar a jóvenes dirigentes, también tendrá un número importante de mujeres y de personas, que como yo, formamos parte por primera vez de una lista de candidatos”.

“La campaña de Unión-Pro se va a basar en la realización de eventos con la presencia de figuras nacionales que van a acompañarnos. Además entendemos que la política tiene que realizarse de cara a la gente, para solucionar los problemas. Buscamos cercanía con los vecinos y lo tenemos a partir de las caminatas y el contacto directo. También con las instituciones que representan a la gente, como la cámara de comercio y otras organizaciones que queremos escuchar para tomar contacto con los problemas y poder elaborar las posibles soluciones para llevar al parlamento misionero”, aseguró el primer candidato a diputado provincial de Unión-Pro.

Schiavoni aseguró que en caso de llegar a la legislatura misionera, se ocupará de cuestiones relacionadas con la producción. “Tengo una pyme de la construcción y de la industria de la madera. Pienso que desarrollar actividad empresaria en la Argentina de hoy y en Misiones, es muy heroico, ya que está todo en contra del que quiera brindar trabajo o llevar adelante una actividad productiva”. Agregó que le gustaría dedicarse a “allanar esas trabas y la burocracia que encontramos en el camino los que hacemos actividades económicas y que atentan contra el desarrollo económico de la provincia y contra la generación de empleo. Nos preocupa porque entendemos desde el Pro al trabajo como articulador social. Nuestra aspiración es que cada argentino viva del fruto de su trabajo”, terminó diciendo.

El segundo lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales de Unión-Pro lo ocupará Gustavo Galarza y el tercero, Alba Nilsson.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas