Noche de piñas y patadas en San Vicente

El último fin de semana se realizó con éxito una velada de kickboxing en el complejo Municipal de San Vicente con peleas profesionales y amateurs y resultados para todos los gustos. 

El último fin de semana se realizó con éxito una velada de kickboxing en el complejo Municipal de San Vicente con peleas profesionales y amateurs y resultados para todos los gustos. 

En la pelea principal de las profesionales, el oriundo de Formosa Félix Navarro, actual campeón continental, se impuso ante el crédito local, David Da Rosa.Fue un fallo dividido y la definición llegó a favor del formoseño por apenas un punto de ventaja con el luchador de San Vicente.En otro de los atractivos combates, Cristian “El Gigante” Masset, de San Vicente, triunfó por puntos ante Diego “La Tempestad” Robledo en un duelo extremadamente parejo que se definió en el último round.

Respecto a las peleas amateurs, hubo triunfo de Alejandro Márquez sobre José Insaurralde.Otro que festejó fue Nito Brítez, quien venció por puntos a Steven Bradford mientras que hubo empate en el duelo que protagonizaron Darío Nascimiento y David Mendieta.

Como parte del show en la concurrida noche del sábado, hubo una exhibición de Full Contac entre Paolo Galarza y Elías Leites, quienes mostraron sus movimientos y fueron ovacionados por el público que se acercó en gran número.

Maximiliano Sanabria se alzó con otra de las peleas amateurs ganandole a Darío Ivo por nocaut técnico en el segundo round.Además, los jueces le dieron por ganador en un interesante combate a Máximo Zacarías que se midió con Juan De Lima.

En lo que fue para muchos de los presentes la mejor pelea de la noche, Alejandro “Gato” Rolón y Patricio Do Santos terminaron empatados según el fallo de los jueces pero ambos entregaron un gran espectáculo. La organización del evento estuvo a cargo de Juan “La Roca” Rolón y fue fiscalizado por la Asociación Misionera de Kickboxing.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas