Eldorado: El acto del 25 de Mayo se hará en la plaza Sarmiento

La serenata a la Patria se realizará con artistas locales el viernes 24 de mayo desde las 20 en la plaza céntrica Sarmiento. Y el sábado 25 a las 9 se llevará a cabo en el mismo lugar, el acto oficial de conmemoración del 203° aniversario de la gesta de Mayo, con la presentación de personajes de la época colonial a cargo de alumnos del NENI 2010 y baile del Pericón nacional a cargo de los ganadores del Encuentro Nuestro Pericón nacional, categorías “A” y “B”.


Con motivo de conmemorarse el aniversario 203° de la gesta de Mayo, el municipio de Eldorado organiza el acto que se realizará este sábado 25 de mayo a las 9 en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, que se desarrollará con la recepción de autoridades, delegaciones escolares, acompañamiento de la Banda Municipal de Música, invocación Ecuménica por la Patria, palabras alusivas a la fecha a cargo de la profesora de Historia Blanca Cantero (del Instituto Familiar Gumercindo Esquivel).

Y tras los discursos, estará la presentación de personajes de la época Colonial a cargo de alumnos del NENI 2010 y el baile del Pericón Nacional a cargo de los ganadores del Encuentro Nuestro Pericón Nacional, Categorías “A” y “B”.

En caso de lluvia el acto se realizará en el Polideportivo Municipal, Héctor Hugo Ligorria, “Gimnasio Malvinas Argentinas”.

Luego de la finalización del acto conmemorativo al 25 de Mayo, seguirá deleitando al público la Banda Municipal de Música dirigida por el maestro Daniel Ruiz.

Por otra parte, para festejar el aniversario de nuestra patria, la Dirección de Cultura y Turismo invita a la Serenata a la Patria que se realizará con la presentación de artistas locales, el viernes 24 de mayo, a partir de las 20 en la misma plaza Sarmiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas