El Iguazú Convention Bureau presente en Imex 2013

Desde hoy, 21 de mayo y hasta el 23, se está realizando en Frankfurt- Alemania, la Feria Internacional Imex 2013. Este evento presenta nuevas oportunidades para la industria global de reuniones, con la asistencia de más de 8.900 visitantes con objetivos definidos, incluyendo un máximo de 3.000 compradores invitados calificados.

 

 

 

Desde hoy, 21 de mayo y hasta el 23 de mayo, se está desarrollando IMEX 2013, en la ciudad de Frankfurt- Alemania, un evento que tradicionalmente innova, inspira y presenta nuevas oportunidades para la industria global de reuniones, en el corazón de uno de los mayores mercados reuniones salientes del mundo.

 

En el marco de posicionar a Iguazú como uno de los destinos de eventos y congresos de nivel internacional, el Iguazú Convention Bureau (ICB) sigue trabajando arduamente con el propósito de cumplir su objetivo. Y en la búsqueda de este fin el ICB, está presente promocionando y generando negocios para nuestro destino, representado por Gabriel Roussel, presidente del Bureau de Iguazu, dentro del stand de Argentina, en un trabajo en conjunto con el Instituto de Promoción Turística de Argentina y el apoyo del gobierno de la provincia de Misiones.

 

Imex es una de las ferias  de incentivos y reuniones de primer nivel mundial. El evento arroja oportunidades de negocio para todos los participantes profesionales, que también pueden ponerse en contacto con los socios comerciales potenciales. Más de 70 sesiones educativas altamente informativos y seminarios están programados durante la feria, con el fin de actualizar a todos los asistentes sobre las tendencias y la evolución de este sector de mercado que prevalecen actualmente.

 

Las empresas participantes cuentan con gran soporte de marketing y de promoción. El evento se celebra durante tres días, con la asistencia de más de 8.944 visitantes con objetivos bien definidos, incluyendo un máximo de 3.000 compradores invitados calificados.

 

Y las diferentes variedades de servicios de aeronaves, las opciones de gestión de destinos, las instalaciones del centro de exposiciones, productos técnicos y servicios de oficina se presentan en la feria. El número total de expositores que participan en el evento, más de 3500, y muchas empresas extranjeras están presentes en la feria también.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas