Destacan participación de intendentes en la lista a diputados de la Renovación

El intendente de San Martín, Horacio Olivera, se refirió a la presentación de candidatos del Frente Renovador que tuvo lugar ayer en el Centro de Convenciones de Posadas. Aseguró que “las candidaturas de tantos intendentes es también un reconocimiento para todos los jefes comunales”.   

ras conocerse los nombres que la Renovación llevará en su boleta el 30 de junio, el intendente Horacio Olivera dijo que “junto con muchos de mis pares nos llamó la atención para bien que hayan tantos intendentes en la lista a diputados, sumado a que tienen trayectoria y muchos años de exitosa gestión en sus municipios”.

“Cada uno de ellos, ya sea Yiyi Olivera, Mario Lindemann, Mabel Pezoa, Aníbal Vogel o Pocho Nemeth, son todos intendentes que la verdad hicieron una gestión excelente”, consideró.

Aseguró que “es una distinción y esa candidatura viene dada luego de una evaluación de la gestión política, y sin dudas creo que la participación de los intendentes le va a aportar mucho a la lista de la Renovación, que está integrada en su totalidad por hombres y mujeres excepcionales”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas