Contingente de Santa Fe visitó el Parque de la Cruz

El pasado viernes 17 de mayo llegó el primer contingente de la Agencia «Servicios Turísticos del Litoral», con mas de 50 pasajeros que pasaron la tarde recorriendo el Parque de la Cruz, cuyo objetivo final son las Cataratas del Iguazú.

Esta modalidad de paseo para contingentes de otras provincias, incluye el recorrido completo por el Parque con la degustacion de una merienda regional, disfrutando de café o mate cocido y las clásicas»chipitas» y «mbeyu».
Son varias las agencias del país que comenzaran a trabajar con los destinos de Misiones luego de numerosas reuniones mantenidas por representantes de la Subsecretaria de Gestión Estratégica y los operadores turísticos de distintas provincia argentinas.
Servicio Turísticos del Litoral es una agencia mayorista de Santa Fe que trabaja con mas de 400 agencias de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Corrientes. A partir de este mes ya empezó a trabajar con el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, y próximamente agregan Mocona como un destino nuevo para sus clientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas