Sortearon las ubicaciones de 20 viviendas del Iprodha en Bernardo de Irigoyen

El sorteo de las 20 viviendas nuevas se desarrolló el jueves por la tarde en las instalaciones de la Delegación con la que cuenta el IPRODHA en esa comuna (en principio estaba previsto desarrollarlo en el mismo barrio en ejecución, pero por las condiciones climáticas adversas se trasladó). En el marco de esta convocatoria se mandaron 127 cartas a familias inscriptas, respondieron 69, de las cuales 43 resultaron aptas. 

 

La modalidad de selección ante la atenta mirada de los inscriptos que llegaron acompañados de familiares, consistió en la ubicación -en principio- de los cinco suplentes que resultaron del último sorteo, realizado el año pasado. Posteriormente, se pasó a los aptos y la asignación de dos viviendas para discapacitados.

 

Mariela Campos (DNI: 33.735.561) manifestó a poco de escuchar su nombre y el número de casa asignado: «No tengo palabras para agradecer, la emoción es muy grande, pero algo si sé que es verdad, hace un año vengo pidiendo a Dios una casa y Dios me dio. No gané una casa porque fulano de tal o mengano me ayudó, fue presentar bien los papeles y la fe en Dios» señaló la devota mujer.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas