Lionel Messi celebró su primer título con Thiago

«La Pulga» disfrutó de su primera Liga en presencia de su hijo. Babero y chupete formaron parte de su emoción en Camp Nou. Abidal y Tito levantaron juntos el trofeo.

El nacimiento de Thiago, su primogénito, cambió la vida de aquel Lionel Messi al que un resultado futbolístico o no poder jugar el fin de semana lo ponía de un mal humor insoportable. En la noche del domingo en Barcelona, el crack argentino se ausentó por lesión del juego frente al Valladolid, pero disfrutó desde un palco junto a su familia y mostró un gran semblante a la hora de bajar al campo para celebrar la obtención de la liga junto a su pequeño hijo.

Thiago apareció vestido con los colores blaugranas y su padre con un chupete en la boca entregó la foto más conmovedora que se le pueda recordar en su carrera. Lejos del alocado festejo con el que celebró el triplete de 2009, cuando se lo acusó de haber tomado unas copas de más, «La Pulga» transmitió una imagen paternal y de madurez. Acompañado también por su mujer Antonella Roccuzzo.

No sólo Messi paseó con sus hijos. La generación del Barcelona fue creciendo y fueron varios los que disfrutaron de la celebración con sus hijos como mascotas dentro de la inmensidad y adrenalina de Camp Nou.

Otra de las imágenes conmovedoras en la noche catalana la ofrecieron Tito Vilanova y Éric Abidal, dos guerreros que han luchado por el bienestar de su salud está temporada y hoy pudieron colgarse una nueva medalla en el pecho.

Fueron los principales motivadores de un plantel herido ante el adiós de Pep Guardiola y los bajones de una temporada que no ha sido del todo perfecta. Un ejemplo de superación.

«Ha sido un año difícil, hemos ganado la Liga y la temporada que viene queremos más.Lo más importante es que Tito y Abidal están con nosotros», remarcó el capitán del equipo Carles Puyol.

Tito Vilanova, el heredero de Pep, se ganó la mayor ovación de la noche a la hora de su saludo: «Os quiero agradecer la confianza y la ayuda en los buenos y malos momentos. Sin la afición todo esto no tendría sentido. Gracias por vuestro apoyo.Quiero agradecer el trabajo a mi staff. Y lógicamente, a estos jugadores fantásticos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas