Liga Posadeña: Mitre goleó a Sporting y recuperó el liderazgo

Los de Rocamora llevan dos puntos de ventaja sobre La Picada aunque el elenco de Villa Cabello tiene dos partidos menos. Crucero ganó y sigue en levantada.

Ni la lluvia o el mal clima pueden frenar el andar arrollador de Bartolomé Mitre en la Liga Posadeña. El auriazul volvió a mostrar su contundencia, goleó a Sporting de Santo Pipó 4 a 0 como visitante y recuperó la punta del torneo Apertura “Papa Francisco”.

En uno de los dos partidos jugados el último domingo,  válidos por la 9ª fecha (cierre de la primera ronda), el conjunto de Rocamora se impuso con un doblete de Nicolás Zapani (goleador del certamen con 13 conquistas), otro de Jorge Rodríguez y el restante de Damián Lezcano, en contra.

En el Auriazul también se destacó el arquero Cristian Holzer, quien le detuvo un penal a su colega Darío Conil.
Recuperando terreno

En el restante partido que se disputó del fútbol capitalino, Crucero del Norte ratificó su ascendente momento y en la cancha auxiliar de Santa Inés venció por 4 a 2 a El Brete.Diego Álvez, Matías Caballero, Damián Kohn y Leandro Asselborn marcaron para el Colectivero, que escaló al tercer puesto con 16 unidades.

Como de costumbre, Hugo Troche anotó en el Verde y Manuel Pauluk achicó diferencias para el equipo de la ribera, que se quedó en 11 unidades.

El encuentro entre Huracán y Tigre fue suspendido y será reprogramado al igual que todos los partidos suspendidos por las condiciones climáticas: como La Picada-Candelaria, Brown-Guaraní Antonio Franco.

Otro de los animadores del certamen, La Picada se ubica como escolta pero debe dos encuentros postergados. Uno es el choque ante Guaraní de la 6º fecha y el de la última jornada, ante Candelaria.

Ganando al menos uno de los dos partidos, el Tren del Oeste recuperará el liderazgo hoy en manos de un equipo dispuesto a pelearle el campeonato, Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas