La Comuna concretó un nuevo operativo de control de Tránsito, este fin de semana

La Municipalidad de Posadas, realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control desde el  jueves 16 al domingo 19 de mayo. Durante estos días, se controlaron 223 vehículos, procediéndose a la retención 4 vehículos automotores y diecisiete motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito.

 

Dichos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: Av. Corrientes y Tucumán, Av. Uruguay y Pedro Méndez, av. San Martín y López y Planes, San Lorenzo y Entre Ríos, Ruta 213 y Alicia Moreau de Justo y  av. Costanera Monseñor Jorge Kemerer en sus cinco tramos e inmediaciones en locales bailables.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

Además de estas acciones de control, la Dirección General de Tránsito y Transporte brinda servicios para el acompañamiento de eventos deportivos, religiosos, educativos, etc. solicitados por la comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas