Abusó de sus tres hijastras, una de ellas es discapacitada

Como su madre no le creyó y la castigó, una niña de 7 años le contó a su maestra que su padrastro la violó. La denuncia fue radicada y el médico constató que hubo acceso carnal. La Policía detuvo a Alejandro Q. (55) quien además manoseó, e investigan si también vejó, a dos nenas de 4 y 9 años. Sucedió en el barrio San Jorge de Posadas.

Como su madre no le creyó e incluso la castigó, una niña de 7 años no tuvo otra opción que contarle a su maestra que su padrastro la violó. La denuncia fue radicada y el médico constató el acceso carnal. Horas después fue detenido Alejandro Q. (55) acusado además de someter  a sus otras hijastras de 4 y 9 años,  la última discapacitada. El aberrante episodio sucedió en una vivienda del barrio San Jorge de Posadas.

El degenerado de 55 años, quien últimamente no trabajaba, esperaba a que su concubina de 50 vaya a trabajar como empleada doméstica y aprovechaba ese momento en que las tres hijas de esta quedaban solas para someterlas. El infierno era casi diario en una humilde casa del barrio San Jorge.
Bajo amenazas el sujeto vejó en reiteradas oportunidades a la niña de 7 años, a su vez manoseó y , se investiga, si también ultrajó a las otras niñas de  4 y 9 años.
Para las tres hermanitas tenerle al padrastro en su casa, era convivir con una bestia que además por si todo lo anterior fue poco, las golpeaba. Era otra la conducta de la menor de 7 en la escuela.

Lloraba casi todos los días en clase y su maestra le preguntó qué le pasaba. La docente quedó horrorizada cuando su alumna le contó el calvario que le tocó vivir, una cruel historia que pudo ser evitada por la madre pero esta solo le gritaba “dejá de mentir”.
La maestra apenas terminó de oir a la víctima fue a radicar la denuncia y el médico policial examinó a la menor.  
El galeno certificó las lesiones en las partes íntimas de la niña y la Justicia ordenó la detención del padrastro.

La madre
Trascendió que ante la Defensoría de Menores y la Policía la mujer de 50 años insistió una y otra vez diciendo “mi pareja sería incapaz de hacerle eso mis nenas”. Psicológicamente hubo un arduo trabajo con la madre quien finalmente se encontró con el diagnóstico que confirmó el abuso sexual con acceso a una de sus hijas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas