“Pescado Para Todos” llega a Misiones

Mañana, lunes 20 de mayo, llega a la provincia de Misiones el programa nacional “Pescado Para Todos”. En los puestos de venta se ofrecerán pescados de mar de calidad y a bajo precio. La actividad tendrá lugar hasta el jueves 23 de mayo. En esta oportunidad, “Pescado Para Todos” estará presente en las localidades de Posadas, Jardín América, Leandro N. Alem, Oberá, Apóstoles, Puerto Rico, Eldorado y Bernardo de Irigoyen.

 

La iniciativa es organizada por la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) junto a el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el Ministerio de Coordinación General de Gabinete de la provincia, la Dirección General de Ferias Francas de la Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de Agricultura Familiar – Delegación Misiones – del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Este programa tiene por objetivo contribuir a asegurar el acceso democrático de la población a alimentos sanos y de calidad para su consumo. En los puestos de venta, el público podrá adquirir pescados y mariscos de primera calidad y a bajo precio. Los productos a la venta provienen de Mar del Plata en camiones refrigerados que transportan la mercadería a distintos puntos del país garantizando su calidad y conservación.

Cronograma:

Lunes 20, Martes 21 y Viernes 24: Localidades del interior provincial.

Miércoles 22 y Jueves 23: Posadas.

Productos y precios por kg.:

Merluza $28

Merluza mariposa $28

Cazuela $70

Calamar entero $30

Hamburguesa de pescado $35

Gatuzo $37

Langostinos $75

Tubo de calamar $50

Mariscos $75

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas