En Eldorado, alumnos de la Epet Nº 6 pintaron la Escuela Especial

Alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nro.6 de Eldorado iniciaron una tarea comunitaria consistente en  pintar las aulas de la Escuela Especial Nr.6. “Nos comunicaron que las aulas del establecimiento de esta escuela necesitaban ser pintadas y, ante esto le solicitamos al presidente del Ifai Ricardo Maciel la pintura y hoy (por el sábado) decidimos realizar el trabajo”; dijo la presidenta del Centro de Estudiantes Belen Toledo.

Los alumnos pertenecen al 5to. Año del establecimiento técnico. “Para nosotros es una tarea comunitaria importante a favor de los chicos que asisten a esta escuela especial. Estamos contentos en poder realizar este trabajo”; dijo la estudiante.

“Vamos a pintar todas las aulas. Y si no llegamos hacerlo en la jornada de hoy (por el sábado) seguiremos los próximos fines de semana”.

Toledo dijo que “todos los estudiantes del quinto año estamos comprometidos en este tipo de tarea. La impulsamos desde el Centro de Estudiantes y, seguiremos haciéndolo en otros establecimientos educativos como así también  tenemos previstos realizar ayudas a la comunidad”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas