Camionero ebrio provocó violento choque en cadena, huyó y fue detenido

Un conductor borracho identificado como Marcelo Germán S. (23), al mando de un camión F-350, embistió a un vehículo Peugeot 405 y este a su vez colisionó a un VW Senda en el semáforo apostado en la avenida Belgrano y ruta provincial 4 de Leandro N. Alem. Seis personas resultaron heridas. El chofer del rodado mayor volanteó bruscamente, huyó del lugar y fue detenido en Gobernador López.

 

El siniestro vial sucedió esta madrugada, minutos después de la medianoche. Aguardando el semáforo, en el mismo sentido en fila, estaban un Peugeot 405 al mando de Eduardo Miguel S. (46) quien a su vez iba acompañado de Isabel O. (40), Ismael Matías S. (22) y su novia Daiana Leonela V. (17); además un Volkswagen Senda ocupado por Sergio S. (22) y Soledad C. (19).

 

Imprevistamente un camión Ford-350 fuera de control chocó de atrás al 405 y este vehículo a su vez embistió al Senda que estaba adelante. El impacto fue violento, los autos resultaron con importantes daños y sus ocupantes con lesiones.

 

Sin importarle esa situación, el camionero hizo una peligrosa maniobra y se dio a la fuga. Uno de los heridos registró su patente (SEU 036) y le aportó a la Policía así como la descripción del camión.

 

Lo atraparon

Unos 15 kilómetros después, ya en jurisdicción de Gobernador López, una patrulla localizó al F-350 e identificó a su conductor como Marcelo Germán S. (23) quien adujo “salí a las corridas porque necesitaba ir al baño”.

 

No hubo excusas que justificaran el accionar del joven conductor quien fue sometido al alcotest que arrojó 1, 90 positivo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas