Brutal paliza a un joven y dos detenidos en el centro posadeño

Una feroz gresca se registró hoy a las 6, en las inmediaciones de Sarmiento, entre Colón y Félix de Azara. Claudio Rotela (19) fue atacado a golpes por otros cuatro jóvenes y ensangrentado huyó hasta que fue asistido. La Policía detuvo a Alejandro (19) y Marcelo (16), dos de los agresores. Todos estaban totalmente alcoholizados. La víctima recibió curaciones en el hospital Escuela donde tuvo dificultades para narrar lo sucedido a causa del malestar ocasionado por las heridas y su estado etílico.

 

Tras una noche de boliche y mucho alcohol, Rotela fue interceptado por otros cuatro muchachos de entre 16 y 20 años, a pocos metros de su casa situada por calle Colón

 

Según testigos, los atacantes primero intimidaron a la víctima, lo empujaron y luego le propinaron una violenta golpiza que no duró más de dos minutos. Fue suficiente para que ensangrentado y casi desvanecido el lesionado huyera de sus agresores.

 

La Policía intervino en el conflicto juvenil y detuvo a Alejandro (19) y Marcelo (16), quien fue restituido a sus progenitores.

 

Claudio Rotela fue derivado al hospital Escuela donde constataron que tenía cortes en la nariz y en la frente, además de hematomas en todo el cuerpo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas