Seminario de Metafísica: “Descubre la felicidad de la mano de los Angeles”

La enseñanza de los Ángeles se acompaña con bibliografía.

La enseñanza de los Ángeles se acompaña con bibliografía.

Mañana domingo, de 17 a 20 en el hotel Julio César, los facilitadores del Grupo Metafísica Misiones, Andrés Montero y Darío Lugo darán el seminario mensual “Descubre la felicidad de la mano de los Angeles”. La enseñanza que se compartirá  “la conocimos desde muy niño, pero ahora a través de la Metafísica lo que se pretende es que la gente logre poner en práctica y su vida mejore, a través de la mano de los Angeles”, expresó Montero. El acceso al seminario es gratuito, con donación voluntaria de los participantes para solventar gastos del evento.

.

 

Montero reconoce que “así como hay gente que cree también hay quienes no,  pero conocer más acerca de los Angeles a través de la Metafísica en sí tiene ese fin de lograr que la gente, al poner en práctica  logre que su vida mejore a través de la mano de los Ángeles, tener una vida más feliz”, reiteró.

Al respecto señaló que en el seminario se aprenderá “una variedad de ángeles,  existe un ángel para cada día, existe música que los atrae, hay una alimentación diferente, así como las palomas que vuelan si uno tira semillas ellos se acercan, para atraer a los ángeles podemos rodearnos de colores claros, lugares limpios, que haya armonía en colores y sonidos, en limpieza y fragancia en los ambientes”.

El metafísico invitó a las personas a asistir al encuentro y “a los que no creen pueden saber y conocer cómo uno puede vivir vive rodeado de ángeles”. Reiteró que al no cobrarse la entrada se pide una donación voluntaria y amorosa para llevar adelante la actividad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas