Joven posadeña lanza su propia marca de bolsos y carteras en Buenos Aires

Carola Rivas. Foto: Facebook

Carola Rivas. Foto: Facebook

Se trata de la posadeña Carola Rivas, quien hace poco más de diez años fue noticia a nivel provincial al recibir menciones especiales del Ministerio de Educación por asistencia perfecta y mejor promedio, además de solicitar una beca para estudiar Diseño de Indumentaria y Textil en Buenos Aires. Hoy, ya cumplido el objetivo, inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su marca de bolsos y carteras Kiwi. Aquí cuando Misiones On Line la entrevistó como alumna ejemplar


Carola Rivas – Radio Libertad

En diálogo con Misiones Online y Radio Libertad, la diseñadora de indumentaria y textil, Carola Rivas relató “en estos diez años pasaron muchas cosas. Estoy instalada en Buenos aires, me recibí, pude cumplir ese objetivo, y estoy empezando con algo que por ahora es chiquito”.

Se trata del proyecto de lanzamiento de su marca de bolsos y carteras Kiwi, que realiza junto a su novio. Al respecto destacó “la distinción de los productos es la estampa porque trabajo desde estampas propias que se realizan de manera manual, según la forma de técnica de estampación”.

Rivas señaló que por el momento el emprendimiento funciona en Buenos Aires y a través de su página en facebook, pero que proyectan llegar con sus productos hasta la capital de Misiones. “Más adelante la idea es ir creciendo. La marca se llama Kiwi la lanzamos hace poco y esperamos poder abrirla en Posadas dentro de poco, pero por ahora nos pueden contactar por facebook”, dijo en ese sentido.

Asimismo, relató que en principio inició con la carrera de Diseño de Indumentaria, que duró cuatro años y luego decidió continuar con Diseño Textil, aprovechando las materias en común con la otra carrera. “Me recibí de textil en 2011 y empecé a experimentar con cursos y demás”, agregó.

Según expresó, por el momento permanecerá en Buenos Aires, aunque el mercado es difícil y la competencia laboral muy grande, por la variedad en la oferta de productos y la cantidad de profesionales que se reciben de la carrera de diseño. Por eso, y como lo demuestran sus creaciones, para Carola Rivas “el objetivo es distinguirse para que te puedan elegir por algo en particular”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas