Brown visita a Juventud y acaricia la clasificación

El Verdirrojo enfrenta mañana a las 15:30 al local en gualeguaychú con la posibilidad de ser puntero en la zona E y quedar a un paso de la próxima ronda.

Jorge Gibson Brown se pone a prueba desde las 15.30 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, donde buscará quedar como puntero de la zona E del Torneo Argentino B y ponerse más cerca de la clasificación. Harold Lezcano volverá al equipo y la única duda estaría adelante. El árbitro del encuentro será   Marcelo Sosa.

El entrenador Carlos Suirezs se mostró conforme con los dos últimos encuentros  del Verdirrojo a tal punto que en el choque con los entrerrianos optaría por casi los mismos nombres que derrotaron a San Martín en la fecha pasada, solo que vuelve Harold Lezcano quien ya cumplió la fecha de suspensión.

La única duda estaría en el ataque ya que en la práctica del jueves, Martín Pérez tuvo una molestia en una de las piernas, pero no sería de gravedad y podría jugar.

Como alternativa, Suirezs probó con el juvenil Leonardo Silva y se sabe que Francisco Riedmaier integrará el banco de suplentes después de una larga lesión.

De esta manera el probable equipo sería: Juan Mendonça; Facundo Romero, Maximiliano Continente, Harold Lezcano y Hernán Runque; Marcos Morcillo, Oscar Franco Aranda, Sebastián Rodríguez y Leandro Ferreira; Matías Suirezs y el nombrado Martín Pérez.

Lo Verdirrojos se encuentran en la segunda colocación de la tabla con 6 puntos, detrás de Juventud Unida que tiene 8 unidades (el jueves igualó 1 a 1 con San Martín).

Justamente detrás de Brown está el equipo formoseño con 5 puntos y completa el grupo en el último lugar Sarmiento con dos puntos, sorpresa ya que había sido el claro mejor equipo en la fase regular.

En caso de conseguir una victoria, los posadeños llegarían a nueve puntos lo que los pondría como punteros y en la última fecha deben visitar a Sarmiento, que probablemente llegue eliminado a ese encuentro

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas