Los Grillitos Sinfónicos brindarán un concierto mañana en el Auditórium del Montoya

La directora de Los Grillitos Sinfónicos, Marilé Vendrell, indicó que mañana a partir de las 21 horas se dará inicio el concierto en el que se podrán escuchar algunas de las sinfonías que los niños brindarán en el evento Iguazú en Concierto.

Dijo que la entrada constará 30 pesos y será destinada al trasporte que llevará a los Grillitos Sinfónicos al concierto en Iguazú.

  “Estamos por cumplir diez años con los Grillitos, y vamos a disfrutarlos antes que se nos vayan, porque muchos de ellos ya están en la etapa final. Estamos muy orgullosos, los chicos están sonando muy bien”, expresó.

 

Dijo que “la idea del concierto de mañana es mostrar un poco lo que vamos hacer en Iguazú, sobre todo para los que no puedan ir a vernos”.

 

Por otra parte destacó que habrá artistas muy importantes en Iguazú, de Turquía, Australia, Paraguay, Brasil. Además de la presencia de la madrina de este año es Elena Roger.

 

Por último agregó que al Iguazú en Concierto viaja la orquesta juvenil de Los Grillos, y los que quedaron afuera participarán del Iguazú Académico que brindarán profesores reconocidos a nivel mundial.

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas