Entregaron Cds del Digesto Jurídico en el Palacio de Justicia

Desde hy se encuentra instalado un stand de la secretaría Legislativa del Digesto Jurídico en el Palacio de Justicia, con el objetivo de realizar la difusión y entrega de Cds con la última actualización del Digesto Jurídico Provincial.

Como viene ocurriendo desde principios de año, la sSecretaría Legislativa del Digesto Jurídico a cargo del doctor Miguel Ángel Iturrieta, se propuso difundir la importancia del Digesto y sus ventajas para la población. Las tareas que se están realizando son la entrega de Cds en Juzgados y dependencias judiciales y ciclos de charlas en escuelas donde uno de los temas relevantes es el Digesto Jurídico propiamente dicho.

Para consultas e informes el Digesto Jurídico cuenta con un rápido sistema de búsqueda por medio de palabras claves en la página web de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Asimismo, está al servicio de la población la atención en línea (on line) por medio de un Chat. El link de acceso es http://www.diputadosmisiones.gov.ar/digesto_juridico/.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas