El puertismo calienta la campaña: «En la oposición son todos borocotós»

El primer candidato a diputado provincial del partido Unión Popular, Gustavo Galarza, definió de esta manera el actual escenario electoral tras confirmar su postulación como cabeza de lista del movimiento peronista que conduce el diputado nacional, Ramón Puerta.

Galarza lanzará oficialmente su campaña a diputado por el Frente Unión Pro la próxima semana después de la presentación formal en el Tribunal Electoral de la provincia. Sin embargo ya anticipó que su rol en la Legislatura será de una clara oposición a las políticas del oficialismo provincial.
 
“Yo siempre fui peronista nunca tuve un camino sinuoso, siempre me mantuve fiel a ideas del peronismo. Hoy es importante mirar la trayectoria política de cada uno para saber cómo serán después del 10 de diciembre cuando asuman”, aseguró el candidato y agregó que tanto Pablo Tschirsch como Claudio Wiplinger y los demás candidatos son todos “borocotos”.
 
“Estos diputados que buscan la reelección ya dieron muestras de que después de que asumieron traicionaron a quienes los votaron como representantes de un sector de la oposición y votan a favor de todo lo que les ordena el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira y su aliado Maurice Closs”, insistió.
 
“Nosotros desde Unión Popular vamos a respetar a los votantes. Somos muchos los misioneros que no creemos en el relato de este gobierno renovador y kirchnerista. No solo no creemos en sus ideas, sino en sus patrimonios, por eso vamos a luchar para lograr que expliquen cómo se enriquecieron de la noche a la mañana a costa de las necesidades pendientes de los misioneros”, sentenció Galarza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas