Dengue: Realizan rociado espacial en Zona Sur de Posadas y la zona de Jauretche y López y Planes

En el marco de las acciones de  prevención contra el dengue que se viene llevando adelante en Posadas, entre el Ministerio de Salud Pública, Desarrollo Social,  la Municipalidad de Posadas y las Fuerzas de Seguridad provinciales y nacionales, se están realizando actividades de fumigación (rociado espacial), control focal, limpieza de patios, descacharrado y detección de criaderos de mosquitos, en distintos puntos de Posadas.

 

 

Hoy por la mañana el equipo de saneamiento ambiental realizó fumigaciones (rociado espacial) en la zona de las avenidas Jauretche y López y Planes. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas partirán con la misma modalidad desde la intersección de Cocomarola y Ruta Nacional 12 hacia la zona Sur. Comprenderá el barrio San jorge, avenida Constitución, Barrio Poujade y todo el barrio A-4.

Además se continuará   trabajando en los Barrios Prosol I, II, San Jorge, San Lorenzo, San Onofre, Altos de Bella Vista, Lapachitos, Los Paraísos, San Marcos, Las Vertientes, 6 de Septiembre, barrio ex Aserradero (Santa Cecilia), Sector B y C de Miguel Lanús, Porvenir I y II y las chacras 141, 146, 145, 158 y 159; 239, 244, 252 y 101.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas