Crearon el Registro Hotelero municipal de Posadas

 El Concejo Deliberante de Posadas creó el registro Hotelero Municipal, aprobando una iniciativa que, con ese propósito, presentara la concejala Claudina Deglise, a fin de determinar las plazas de alojamiento –de cualquier tipo- con las que cuenta la ciudad de Posadas y a fin de establecer su sistema de clasificación y categorización. Se destaca además, el grado de accesibilidad para personas con movilidad reducida.


Los alojamientos se clasificarán y categorizarán respondiendo a las diferenciaciones según cantidad de estrellas y el reempadronamiento y recategorización anual se fijará con fecha del 1º de agosto hasta el 30 de septiembre de cada año, a fin de poder implementar políticas de promoción y socialización del turismo de Posadas.

 

La intención de la señora legisladora fue dotar a Posadas de un registro acorde a su condición de ciudad turística que, al mismo tiempo, quede registrada como Ciudad que tiene en cuenta el turismo inclusivo, ofreciendo accesibilidad para personas con movilidad reducida.

 

Año a año, la capital misionera va consolidando su posición como atractivo turístico de Misiones, así como el de ciudad-portal al ingreso de la Selva Paranaense. Se ha acentuado además su perfil de ciudad distribuidora de flujos turísticos, además de certificar su condición de enclave mercosureño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas