Se realizó la segunda jornada de la XIII edición de la Feria del libro de Apóstoles

Con una importante concurrencia de público en los distintos horarios, actores, escritores hacen el deleite, desde ayer miércoles, a los presentes con las obras teatrales, experiencias narrativas, presentación de libros, poesías, ocurrencias, charlas informativas y diálogos con el público que hacen ameno el momento. 

A la mañana de ayer y a primera hora de la tarde, actores de la ciudad presentaron sus obras de títeres del grupo «Todos los cuentos el cuento”.

A media tarde fue presentación de las escritoras, Elsa Fabiana Cantero, Susana Ramírez Barrio y Mirtha Magdalena Moreno, con la obra literaria, “A la Una, A las Dos y A las Tres” y finalizando la jornada, el escritor y poeta local, Prof. Mario José Zajaczkowski, disertó  sobre las publicaciones literarias en las redes sociales. Narró su experiencia,  leyó  algunos de los trabajos del nuevo libro que está a punto de  editar. Zajaczkowski, fiel exponente  de la literatura urbano con un especial “ojo” en las vivencias de sus protagonistas, además es socio fundador del Grupo de Escritores de Apóstoles (G.E.A.).  Los exponentes tienen su espacio en el Centro Cultural Raúl Delavy y estarán hasta el próximo viernes 17 de mayo, inclusive.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas