Ramón Velázquez presentó en sociedad su candidatura a diputado provincial

El 21 de mayo debe inscribir los nombres en el Tribunal Electoral. El concejal posadeño, Ramón Veláquez presentó su candidatura a diputado provincial y algunos de los nombres que lo acompañarán por el frente provincial SET (por la Salud, la Educación y el Trabajo) conformado a su vez por tres espacios, Justicia Social, Amplitud Social y Unidad Social y Movimiento por una Mejor Vida.

 


Radio Libertad. Adolfo Velázquez. Ramón Velázquez

El concejal posadeño, Ramón Veláquez presentó en sociedad su candidatura a diputado provincial por el frente provincial SET (por la Salud, la Educación y el Trabajo) conformado a su vez por tres espacios, Justicia Social, Amplitud Social y Unidad Social y Movimiento por una Mejor Vida.

 

La razón de su decisión, explicó, “es que la actual conducción del PJ local nunca le dio participación a otros peronistas y ahora tampoco tuvimos la respuesta del partido a nuestro llamado a la unidad”.   

 

En conferencia de prensa afirmó: “queremos ser alternativa constructiva no una oposición destructiva. Queremos hacer propuestas presentar proyectos”.

“Yo creo que lo que le hace falta a la política es que se sumen todos, empresarios, profesionales, los invitamos a todos a que se sumen a esta opción. Este espacio propone trabajar por todos estos sectores que nunca estuvieron representados por la política”. 

 

Entre los nombres que lo acompañarán para cargos provinciales figuran: Alejandro Cohen, Silvia Rojas, Roberto Benítez, Walter Mercado.  Mientras que José Arrúa y Alejandro Velázquez  encabezarán dos listas para concejales en Posadas.

 

Por su parte, Adolfo Velázquez diputado provincial afirmó que “desde este frente queremos hacer un trabajo político y de militancia en todos los municipios y en estas elecciones queremos tener compañeros que puedan discutir  los problemas estructurales que tiene la provincia y presentar propuestas para mejorarlos, como el desempleo y los números de la pobreza”.

 

(Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas