Oberá: Temor en los alrededores de la escuela Normal Nº 4, ahora manosearon a una alumna

En los últimos años la comunidad educativa de la escuela Normal Superior Nº 4 de Oberá vive atemorizada a causa de personas, en su mayoría jóvenes, quienes bajo los efectos del alcohol y las drogas roban, generan disturbios y hasta cometen abusos. El último caso registrado es el de una estudiante de 17 años quien denunció que fue manoseada camino al establecimiento mencionado.

 

Un nuevo caso, ahora por abuso simple, denunció la escuela Normal Superior Nº 4 de Oberá y la misma familia de una alumna de 17 años que fue interceptada camino a la institución por al menos un sujeto que la manoseó en sus partes íntimas.

 

El ataque sexual se produjo sobre calle Erasmie entre Berutti y French, a pocos metros de una plazoleta donde constantemente la Policía demora a revoltosos y delincuentes.

 

El caso se manejó con discreción a pedido de la familia de la chica y de la institución educativa con el fin de preservar su identidad. Lo concreto es que la Policía reforzó los patrullajes a pedido de la dirección de la escuela, con el fin de evitar nuevos hechos que lamentar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas