Modificaron el calendario del Rally Misionero

Debido a que las elecciones legislativas nacionales se harán en  octubre, la sexta fecha del año que se correrá en Concepción de la Sierra se disputará en noviembre y el Gran Premio Coronación se disputará en diciembre

En coincidencia con el día de los comisiones nacionales, es decir el 27 de octubre, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) resolvió  modificar el calendario del campeonato Misionero de Rally.

La 6º fecha que se debía que correr el 25, 26 y 27 de octubre pasará a disputarse el 8, 9 y 10 de noviembre.Mientras que la 7º y última fecha del año que debía correrse en noviembre pasará a disputarse el 6, 7 y 8 de diciembre en Aristóbulo del Valle. 

La próxima carrera que pertenece a la segunda fecha del campeonato se disputará en Puerto Iguazú del 21 al 23 de junio. La 3º fecha se correrá en San Martín, del 26 al 28 de julio mientras que la 4º tendrá lugar en Campo Viera los días 23, 24 y 25 de agosto.

Las tres últimas fechas se correrán en El Soberbio-San Vicente, Concepción de la Sierra y Aristóbulo del Valle respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas