La colectividad Italiana abre sus puertas como restaurant en el Parque de las Naciones

En el marco del programa “Parque en Movimiento”, le llegó el turno a la casa típica de Italia, que ofrecerá diferentes menús el viernes, sábado y domingo. Habrá milanesas napolitanas, y rodizzio de salsas para acompañarlas con pastas, además de la presentación del ballet. El presidente de la colectividad, Enrique Forni dijo que están muy expectantes y esperan el acompañamiento del público de Oberá.

 

 

 

La colectividad italiana ofrece para mañana viernes 17 a las 21, una noche de “bagna cauda”, que es una comida típica exquisita de la colectividad italiana y un menú especial para los niños, milanesas a la napolitana con puré de papas. Habrá servicio de cantina. El costo de la tarjeta para esa noche será de 140 pesos para dos personas, 80 por persona y 35 el menú infantil. Se podrán adquirir las tarjetas en el lugar.

En tanto que para el sábado 18, ofrece rodizzio de salsas acompañadas con pastas, el costo de la tarjeta $90 por dos personas y $ 50 por persona.

Para el domingo 19, en horas del medio día, está prevista la presentación del Ballet y rodizzio de salsas a un costo de $ 90 por dos personas y $ 50 por persona.

La colectividad Italiana se suma a la iniciativa planteada por los presidentes y delegado de Federación de Colectividades para que el Parque de las Naciones tenga actividades durante todo el año.

El presidente de la colectividad expresó “esperamos que la comunidad nos acompañe porque para nosotros es un esfuerzo grande y brindamos un servicio para todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas