Futsal: Posadeños en la mira del entrenador de la selección nacional

El entrenador argentino Avveduto viene a ofrecer conocimientos y a ver jugadores.

El entrenador argentino Avveduto viene a ofrecer conocimientos y a ver jugadores.

El entrenador de la selección Argentina de futsal, Ariel avveduto estará en la capital provincial para observar jugadores locales y ofrecer conocimientos.

Como parte de una gira nacional y en busca de valores para el combinado albiceleste, el entrenador de la selección argentina de fútbol de salón, Ariel Avveduto, estará en Posadas desde hoy hasta el próximo sábado, en una visita que puede deparar quizás en alguna sorpresa para el salonismo capitalino.

Avveduto, de extensa trayectoria y con último paso en Villa Pearson de Capital Federal, llegará a Posadas hoy y por la noche visitará los entrenamientos de la selección posadeña de fútbol de salón. La misma es dirigida por Néstor Jaquet y se encuentra trabajando desde hace unos tres meses de cara al próximo Argentino de Selecciones B que se jugará del 26 de mayo al 1 de junio en la provincia de Corrientes.

Esa primera incursión del entrenador albiceleste se llevará a cabo en el Itapúa Tenis Club hoy mismo y mañana por la tarde, las prácticas del combinado de la APoFuSa se mudarán al club Brown, donde nuevamente Avveduto aplicará sus conocimientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas