Crucero recibe a Boca Unidos con la obligación de ganar

Misioneros y correntinos se enfrentan el sábado a las 16 en el estadio Andrés Guacurarí por la fecha 34º de la B Nacional. El Colectivero debe ganar y esperar otros resultados para seguir con vida en el torneo mientras que los visitantes irían con algunos suplentes por apostar a la Copa Argentina y por lesiones en el plantel.

Sin otro objetivo que el de permanecer en la categoría, Crucero afronta un duelo ante Boca Unidos con urgencias extremas. Con el antecedente de haber ganado en su última presentación en Misiones, el Colectivero buscará engrosar la lista de triunfo frente a un equipo alternativo que presentaría Claudio Ubeda.

En las últimas prácticas del elenco de Iván Delfino, se va delineando un equipo que no será distinto al de las fechas anteriores, salvo en la derrota en Junín, el último sábado.El entrenador ya podrá contar con Julio Gaona en el arco y Rolando Ricardone en defensa, ambos se perdieron el choque ante Sarmiento por llegar a cinco tarjetas amarillas.

De esta manera el equipo que pare en cancha Delfino será el mismo que venció a Deportivo Merlo en la fecha 32º en caso de que Fabricio Lenci también pueda estar. Es que debido a una molestia no entrenó con normalidad la semana anterior y esperan ponerlo a punto para el choque frente a Boca.

Todo lo contrario se da en el elenco correntino, dirigido por Claudio Ubeda, que mechará entre titulares y habituales suplentes, debido a que la próxima semana jugará  ante Independiente por una nueva ronda de la Copa Argentina.Además de esta evidente prioridad por el certamen federal que otorga buen dinero en efectivo por acceder de ronda, el entrenador correntino debe luchar con varias bajas por lesión.

En la práctica de fútbol de ayer  no estuvieron Alan Pérez (traumatismo en la tibia), Matías Moisés (con gripe), Guillermo Israilevich (esguince de tobillo), Alejandro Frezzotti y Cristian Núñez (fatiga muscular), quienes sí participaron del trabajo físico previo.

Con las cartas sobre la mesa, Crucero iría con Julio Gaona, Rolando Ricardone, Marcelo Barreña, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Eric Chmil, Miguel Nievas, Carlos Marczuk y Sergio Sagarzazu; Enzo Bruno y Fabricio Lenci.

Boca Unidos alistaría a Sessa; Franco Flores, Alejandro Manchot, Raúl Chalabe y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Marcelo Quinteros; Víctor Galarza y José Villanueva.

Se juega en el estadio Andrés Guacurarí a las 16 con arbitraje de Alejandro Castro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas