Batistuta dijo que “las Cataratas del Iguazú son una maravilla que los extranjeros tienen que visitar sí o sí”

El histórico goleador de la selección argentina, Gabriel Batistuta, se convirtió en un verdadero fanático de las Cataratas, es así que por quinta vez las visitó ayer con dos amigos italianos, uno es el que fue su entrenador físico en la Fiorentina y el otro es un periodista amigo.

Gabriel Omar Batistuta, más conocido como el “Batigol” llegó a la tierra colorada con dos amigos de Italia.  Convirtiéndose así esta, en su quinta visita a las Cataratas del Iguazú. 

 

El ex goleador de la selección argentina, viajó a Misiones para hacerles conocer a sus amigos el espectacular paisaje natural, hacer excursiones acuáticas y tomarse un día de relax en la selva paranaense.

 

Gabriel Batistuta comentó que llegó a la Provincia junto a quien fue su entrenador físico en la Fiorentina y un amigo periodista de Italia. “Todos los amigos que vienen a conocer la Argentina  no pueden dejar de ver esta maravilla de la naturaleza” expresó emocionado. 

 

Y expresó además que recorrieron las rutas argentinas desde Reconquista- Santa Fe (donde el Bati reside actualmente junto a su familia) hasta Misiones. 

 

Con respecto al viaje manifestó que antes de llegar a la ciudad de las Cataratas, pararon en la capital provincial, “a pesar de la distancia vinimos en mi auto particular porque yo quería que mis amigos conozcan las rutas y los paisajes. Sólo paramos en Posadas para descansar”, señalo el ex delantero de la Fiorentina. 

 

Pese a la lluvia, los tres amigos disfrutaron mucho y recorrieron los saltos que conforman la maravilla natural del mundo, emplazada dentro del Parque Nacional Iguazú. Los hombres quedaron sorprendidos con la garganta del diablo y los paseos náuticos por el río Iguazú inferior. 

 

Y antes de retirarse Batistuta destacó «cuando a uno lo tratan bien quiere aprovechar, ese es mi caso, me tratan bien acá, me gusta el lugar y considero que es una maravilla que los extranjeros tienen que visitar sí o sí cuando vienen al país».


 

 

Le gustaría dirigir la selección
Cabe recordar que días atrás Gabriel Batistuta confesó que le «gustaría» ser entrenador de la Selección Argentina, aunque admitió que cada vez tiene «menos posibilidades» por no estar dirigiendo ningún club.

 

«Me gustaría ser el técnico de la Selección, pero entiendo que es difícil porque no estoy involucrado ni dirigiendo ningún equipo», señaló el último fin de semana, el máximo artillero de la historia de la selección.

 

Y agregó a minuto uno que “en Argentina no es común pero hubo ejemplos en el mundo como (Marco) Van Basten en Holanda y Jurgen Klinsmann en Alemania que entrenaron a sus selecciones sin haber tenido experiencias en clubes”.

 

Además, el ex goleador habló sobre una hipotética dupla ofensiva con Lionel Messi “no sé cómo me hubiera ido con Messi, seguro hubiera hecho menos goles y él muchos más”, señaló.

 

Batistuta, también, se refirió al presente de la Selección y consideró que si no obtiene la Copa del Mundo el año próximo, pasará mucho tiempo para alzarse con ese trofeo. 

 

“Si no ganamos, va a pasar bastante tiempo hasta tener otra posibilidad. El fútbol es eso, hay poca lógica», finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas