La Municipalidad realizará el Primer Interclubes de Adultos Mayores de este año

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida y su  Dirección de Discapacidad y Tercera edad, realizará el Primer Interclubes Adultos Mayores de este año el viernes a partir de las 10 Hs. en la Asociación Ucraniana cita en Perito Moreno 5271 (Entre las Avenidas Bouchardo y Comandante Rosales), destinados a todos los clubes de abuelos de la ciudad.

El objetivo de esta actividad se enmarca dentro de la ordenanza 3034/12, que prevé la creación del “Consejo Municipal del Adulto Mayor”, la cual funcionará como un órgano de carácter consultivo para la adopción de políticas públicas a ser aplicadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, según dispone el Artículo 6°, Inciso f), de la ley Provincial de Derechos de la Ancianidad.

 

Durante esta actividad, se discutirá el alcance de la ordenanza, sus líneas de acción, se socializarán metas, etc. Luego, se compartirá un almuerzo para lograr una mayor integración entre los clubes.

 

Desde la Dirección se puede pedir traslado a aquellos clubes que, por razones de distancia se les complique su asistencia, dependiendo de la cantidad que reúnan.

 

Para mayor información, se pueden comunicar a los teléfonos 4449056/9026/9044. – Interno (9145), o bien dirigirse a la Dirección de Discapacidad y Tercera edad, ubicado en el segundo piso del edificio municipal, sito San Martín 1579.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas