Este fin de semana se realizará la XIII edición de la Expo autos antiguos

Como siempre tendrá lugar el Parque Paraguayo, y será a total beneficio de las Asociación civil Dar a Luz. Tanto el sábado como el domingo las actividades comenzarán a las 12 y aunque la entrada es gratuita, se pide colaborar con diferentes elementos que reciben luego las madres y bebés del Hospital materno Neonatal.

 

 


Radio Libertad: Emilio de Melo

Radio Libertad: Iris Melano – Asociación Civil Dar a Luz

Emilio de Melo, integrante del club Halcón, organizador del evento, contó que la Expo

 se realizará este 18 y 19 de mayo, en el Parque Paraguayo a beneficio de la Asociación civil “Dar a Luz”.

 

 

“Esta es la XIII edición del encuentro, somos un grupo de fanáticos de los autos clásicos queremos mostrar nuestros vehículos. Esperamos alrededor de 200 automóviles. El evento es gratuito, pero se pide una colaboración de los asistentes,”

 

 

“Arranca a las 12 del sábado, pero el mejor momento para apreciar los vehículos es cerca  de las 17 indicó Melo. Apunta principalmente a los autos antiguos, pero también damos espacio a los autos tunning y los autos especiales, consideramos especiales a esos vehiculos raros que no se ven todos los días.”

 

 

 

Asociación civil «Dar a Luz»

Por su parte la representante de la Asociación Civil Dar a luz, Iris Melano, expresó que“hace 14 años que trabajamos en el hospital asistiendo a las mamás y bebes. Somos 13 voluntarias que vamos todos los Días, y asistimos, recorremos las salas, conversamos con las mamas, vemos que necesitan, a veces materialmente y a veces espiritualmente, las ayudamos en lo se pueda. También hay mamàs que llegan de apuro al hospital y no tienen nada, entonces nosotros le damos, la ropa, la ropita para el bebé., el alcohol, la gasa.  Nos solventamos con los socios, y el aporte de la comunidad. Tenemos cerca de 100 socios. Y a través de tarjeta Naranja colaboran otras 700 personas”.

 

 

“Se puede colaborar con pañales para recién nacidos, algodón, gasa, alcohol, toallitas higiuenicas, algodón, camisones para las mamás, ropita para bebé, sabanas usadas.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas