Eldorado: En tres escuelas se suspendieron las clases como consecuencia de intensas lluvias

Barrios inundados, casas con casi hasta un metro de agua es el saldo que dejó la torrencial lluvia que se desató desde las 2 de hoy miércoles, en forma ininterrumpida en la ciudad de Eldorado. En tres establecimientos educativos se suspendió el dictado de clases. Los barrios  más afectados por la lluvia fueron 20 de Junio, Duriam, Municipal y Schwelm.

 

 

 “Hicimos un relevamiento y por los distintos barrios de la ciudad y nos encontramos que no tenemos personas evacuadas, pero sí que fueron afectadas por el agua y, por consiguiente se les mojaron los colchones y la ropa”, dijo el director de Acción Social y Medio Ambiente, Hugo Nuñez.

El funcionario sostuvo que “el intendente Norberto Aguirre dio la orden para la urgente compra de colchones, ropa de cama y alimentos no perecederos”.

Los barrios más afectados por la lluvia son 20 de Junio, Duriam, Municipal y Schwelm. “A estos barrios el ingreso y egreso es imposible porque sus calles son terradas”.

Núñez dijo que “la situación está controlada. Estamos trabajando a ´full´ desde horas de la madrugada y por suerte tenemos todo controlado”.

Debido a la torrencial lluvia no se dictaron clases en las Escuelas de los barrios Roulet, Ziegler e Independencia debido a que los edificios escolares se inundaron.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas