Comienza mañana en Posadas la semana del cine francés 2013

El evento propiciado por la embajada francesa, y la Alianza Francesa se podrá disfrutar en las salas del cine Sunstar hasta el 22 de mayo, y en los horarios de 17 a 23 horas. 

 


Radio Libertad: Silvia Clermont – Alianza Francesa

 Silvia Clermont la presidenta de la alianza francesa en Posadas comento al respecto que “este es un cine, que no es el que llamamos habitualmente cine pochoclo, es un cine mas culto, y que va mas hacia los cinéfilos. El cine francés tiene un ritmo muy especial, que no es el ritmo activo y digerido como es el de otros cines. Mucha gente en Posadas te pide un cine diferente, y esta es la posibilidad que tenemos una vez en el año de traer películas diferentes”.

 

“Las películas no las elegimos nosotros, sino la embajada de Francia y la Alianza Francesa de Bs As, son películas que nunca entraron en el circuito comercial argentino”.

 

 

“Se verán en las salas del cine Sunstar porque llegamos a un arreglo muy conveniente con la empresa, y nos dan la posibilidad de disfrutar de una buena sala, a un precio mucho mas económico que si uno va a al cine normalmente. El costo de las entadas es de 25 pesos”.

 

“En esta oportunidad son cinco películas en una grilla horaria bien amplia, desde las 17 hasta las 23. Las que nos mandaron este año, son todas películas de drama” 

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas