Analizan la implementación de actividades deportivas alternativas

El vicepresidente de la Cámara de Representantes, Alberto Alvarez, junto al dirigente deportivo Orlando Vargas, recibió a jóvenes árbitros y profesores de Educación Física. El objetivo fue sincronizar los servicios deportivos que se brindan en los barrios de Misiones.

 

Buscan formar equipos de profesores de educación física para trabajar en los clubes, comisiones vecinales y otras organizaciones. Los docentes manifestaron su acuerdo para “avanzar con potenciar disciplinas alternativas al fútbol, como hockey, canotaje y natación”.

 

También se apunta a captar jóvenes con talentos en el interior de Misiones y la inclusión de la Nación Mbya Guaraní. Además, aprovechar y potenciar vías tecnológicas, como Internet, para desarrollar tareas organizativas en la provincia.

 

Alvarez dijo que “es un proyecto inclusivo para ir formando a nuestra juventud en el deporte, porque la Renovación tiene esa línea humanista y familiar».

 

“La Educación Física es una base para los chicos jóvenes, es el camino para la formación de nuestros atletas», destacó.

 

Vargas consideró que “es el momento de formar jóvenes en el deporte, pero también a los profesores, es el camino para la formación de nuestros atletas, es lo que venimos actuando y ejecutando».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas