Alto Paraná destaca la política provincial de ampliar horizontes exportadores

Pablo Mainardi, gerente general de Alto Paraná SA

Pablo Mainardi, gerente general de Alto Paraná SA

El gerente general de Alto Paraná SA, Pablo Mainardi, participó de la reciente misión comercial a Dubai y destacó en la entrevista con ArgentinaForestal.com que “que este tipo de políticas impulsadas desde el sector gubernamental para ampliar los horizontes exportadores del país, y de Misiones en particular, son positivas. Más allá de lo comercial, es enriquecedor generar vínculos en un marco de apertura y buen diálogo”.

 

Alto Paraná SA desde hace muchos años viene operando con el mercado de los Emiratos Árabes Unidos, por lo tanto, desde la empresa tuvieron un rol clave en el asesoramiento a la Provincia al compartir la experiencia con la organización de la  misión comercial a Dubai. “Conocemos las posibilidades de negocio y consideramos siempre importante fortalecer los vínculos y, en nuestro caso, poder colaborar con las empresas más pequeñas en sus actividades de exportación”, señaló en la entrevista con ArgentinaForestal.com el gerente general de la compañía, Pablo Mainardi.                               

Por otra parte, destacó que “en estos mercados altamente sofisticados, las relaciones que se mantienen en el tiempo, las políticas de desarrollo sustentable y la conservación del medio ambiente que impulsa Alto Paraná son muy valorados”.

El objetivo de la delegación fue trabajar en fortalecer los vínculos de manera que permita en un futuro ampliar los mercados internacionales para Argentina y, en particular, la provincia de Misiones. En ese contexto, Mainardi concluyó que “que este tipo de políticas impulsadas desde el sector gubernamental para ampliar los horizontes exportadores del país y de Misiones en particular son positivas. Más allá de lo comercial, es enriquecedor generar vínculos en un marco de apertura y buen diálogo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas