Alejo Montes logró el ascenso con Estudiantes

El base misionero integró el plantel del conjunto entrerriano que tras vencer a San Martín de Corrientes ganó el TNA y llegó a la Liga Nacional. Además integraron el equipo campeón los ex jugadores de OTC, Eduardo Gamboa y Matías Fioretti.

Estudiantes de  Entre Ríos superó 78 a 77 a San Martín, en Corrientes y selló la serie 3-2 a su favor. De esta manera regresó a la máxima categoría. Del plantel campeón formó parte el misionero Alejo Montes que anotó siete puntos en la final.

Los ex OTC Eduardo Gamboa que anotó 26 puntos y Matías Fioretti también formaron parte del plantel.En un cierre frenético y digno de una final emotiva entre dos equipos ampliamente parejos desde lo deportivo, Estudiantes logró vencer en la noche del martes a San Martín de Corrientes por 78-77 y se coronó campeón de la temporada 2012/13 del Torneo Nacional de Ascenso tras cerrar la serie final por 3-2. 

El conjunto entrerriano es el primer ascendido a la próxima campaña de la Liga Nacional y así regresa a la máxima categoría después de 24 años de ausencia.  

El misionero Alejo Montes, un anhelo de la dirigencia de OTC, es una de las figuras del equipo y cumplió regulares actuaciones desde que llegó a Entre Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas