Aún se pueden adquirir tarjetas para la tradicional cena solidaria del Rotary

El Rotary Club Posadas convocó para el próximo sábado 18, su tradicional “Pasta Asciutta”, una cena que el club organiza todos los años y que, además de compartir gratos momentos de camaradería con la comunidad posadeña en torno a un exquisito buffet de pastas y salsas, apunta a recaudar fondos para la fundación rotaria, el organismo que financia los proyectos del Rotary Club internacional para ayudar a cambiar el mundo.

 

 

Será a partir de las 21:00 horas en la Sociedad Italiana (calle Santa Fe casi avenida Corrientes), donde por 150 pesos se podrá disfrutar de una cena a base de pasta con variedad de salsas, con las bebidas incluidas.

Para reservar las tarjetas, se puede llamar al teléfono (0376) 154665831 o contactarse al correo electrónico [email protected].

A través de la Fundación Rotaria se financia por ejemplo la lucha contra la poliomielitis, una enfermedad que hace medio siglo era una de las más graves y expandidas en el mundo pero que hoy está prácticamente erradicada (sólo está presente en cuatro países del mundo, y de forma minoritaria). Pero, además, cada club rotario están presentes en acciones cotidianas en sus respectivas comunidades, a través de proyectos que tienen que ver con la salud, el saneamiento ambiental, la alfabetización y la educación para la paz, entre otros objetivos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas